For the best experience viewing this site you need the Flash Player installed.
Curriculum

EL CORO MADRIGAL

El Grupo de Cámara Madrigal está formado por músicos de gran experiencia y sólida formación coral e instrumental.

El Conjunto de Cámara Madrigal tras sus muchos años de experiencia en ceremonias sacras y civiles, te ofrece una hermosa selección de composiciones, en las que tendrás la posibilidad de elegir aquellas canciones que os gustaría estuvieren presentes en vuestro enlace.

Dicha selección, esencia de la música clásica, ha sido trabajada y perfeccionada durante años, por ello, cada obra cuenta con una cuidada interpretación en la que se entremezclan la siempre hermosa polifonía vocal con instrumentos tan bellos como la flauta travesera, el violín y el órgano. El repertorio puede ser ampliado si nos avisas con tiempo y deseas alguna canción especial.

Finalmente, Grupo de Cámara Madrigal te obsequia con pequeños programas de mano en donde los invitados puedan seguir paso a paso, el repertorio musical de vuestro enlace.

Entra en nuestro repertorio, escucha nuestra selección, escoge las composiciones que más te gusten y engalana musicalmente el día de tu boda.

DIRECTOR : Pablo Toribio Gil

Cursa sus estudios musicales por el plan 66 en el Real Conservatorio de Música de Valladolid. Finaliza piano con las máximas calificaciones, estudiando (entre otros) con profesores como Miguel Frechilla, Diego Fernández, M. Ángeles Porres o María Luisa Velasco. Ha acompañado durante varios años al piano a solistas vocales e instrumentales y a diversas formaciones camerísticas.

Ha sido director del Coro Universitario Fray Luis de León de Valladolid y director de la Coral Riosecana Almirante Enríquez durante varios años. Ha estrenado diversas composiciones propias en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o la Basílica de San Pedro (Vaticano); asimismo, ha dado numerosos conciertos de órgano y piano como solista.

Es diplomado en Educación Musical, Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca. Asimismo, ha realizado el Máster en Música Hispana y tiene el título de Doctor -mención Cum Laude- en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca

En la actualidad combina la actividad pedagógica con las actuaciones de los grupos camerísticos a los que pertenece.

Todos los componentes del grupo poseen estudios musicales (canto, piano, violn y flauta travesera) y pertenecen además a otras formaciones corales e instrumentales.


EL CORO MADRIGAL
El Grupo de Cámara Madrigal está formado por músicos de gran experiencia y sólida formación coral e instrumental.

El Conjunto de Cámara Madrigal tras sus muchos años de experiencia en ceremonias sacras y civiles, te ofrece una hermosa selección de composiciones, en las que tendráas la posibilidad de elegir aquellas canciones que os gustaría estuvieren presentes en vuestro enlace.

Dicha selección, esencia de la música clásica, ha sido trabajada y perfeccionada durante años, por ello, cada obra cuenta con una cuidada interpretación en la que se entremezclan la siempre hermosa polifonía vocal con instrumentos tan bellos como la flauta travesera o el órgano. El repertorio puede ser ampliado si nos avisaís con tiempo y deseas alguna canción especial.

Finalmente, Grupo de Cámara Madrigal te obsequia con pequeños programas en donde los invitados puedan seguir paso a paso, el repertorio musical de vuestro enlace.

Entra en nuestro repertorio, escucha nuestra selección, escoge las composiciones que más te gusten y engalana musicalmente el día de tu boda.